Hemos recibido con mucha felicidad los resultados de las elecciones locales de la Confederación Magnoducana, que nos otorgan el 80% de los sufragios; el resultado más amplio jamás conquistado en la historia del Gran Ducado. Gobernaremos con el apoyo, prácticamente, de la unanimidad de los ciudadanos.
Hoy podemos decir que el Imperio de la América Mexicana es una micronación de centroizquierda. Una que se preocupa por el bienestar, la igualdad y la justicia. Una que busca por encima de todo la justicia social.
El Eje Centroizquierda Anahuacense es hoy por hoy, la primera fuerza política del Anáhuac, y con ésta victoria tan amplia, tan consolidada, podemos decir éste dato certeramente, comprobadamente. El Gran Ducado es la entidad más poblada del Imperio: Eje6 gobierna allí.
Los centroizquierdistas no encabezamos gobiernos de improvisación: esos que se presentan a las elecciones por el solo hecho de acumular poder en sus manos o sentirse los más influyentes. Cuando nos presentamos a elecciones, lo hacemos con una visión, sino es así, simplemente no lo hacemos.
Eje6 es ante todo una agrupación de conciliación. Representamos lo mejor del Anáhuac: el trabajo, la constancia, la dedicación y los ánimos de conciliación.
Gracias por tu confianza, granduqués, anahuacense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario