El Imperio de la América Mexicana vive mejor con la centroizquierda ayudando al Emperador a gobernar.
Eje6 encabeza un gobierno de acciones prontas, y cumple sus promesas para pagar con hechos la confianza de los ciudadanos. Durante la campaña los candidatos del Eje6 prometimos 17 puntos estratégicos en materia social, política y económica-antropofista. Hoy, y a pesar de que el gobierno es por un periodo de 3 meses, en un mes ya cumplimos 9 de las 17.
Las siguientes son las promesas de campaña que ya se cumplieron:
- Impulsar una política de organización gremial, mediante la cual los ciudadanos imperiales se agruparán en “sindicatos” según las actividades que desempeñen, y el gobierno imperial les dará protección y generará vías de mejoramiento de las actividades.
Con el apoyo al Emperador hoy existe un Derecho social que regula el trabajo de manera corporativa y solidaria. - Regular el trabajo, otorgando derechos a los ciudadanos imperiales, así como horas máximas de trabajo micronacional, días de descanso y reconocimientos civiles al mérito laboral.
El Anáhuac cuenta con el más moderno y progresista sistema de protección social al ciudadano trabajador: quien trabaja es defendido por el Imperio. - Generar una tasa de crecimiento general del BIB imperial de 5.50% constante.
La economía imperial crece hoy a un promedio de 10.8%, y dicha tasa no mermará en nuestro gobierno por debajo del 6.5%, por encima de la promesa. - Aumentar la renta per cápita del Reino de Azur de 19 mil coronas a 26 mil.
Los ingresos de los agricultores han crecido como nunca lo habían hecho, hoy la renta per cápita azuriana es de 26,108.20 coronas. - Generar una tasa de crecimiento del BIB del Gran Ducado de 5.00% constante.
Las acertadas políticas centroizquierdistas han sacado al Gran Ducado del atolladero: la economía granduqués, la más grande del Imperio, crece a una tasa de 7.21%, que no mermará en nuestro gobierno por debajo del 5% de la promesa. - Mantener las tasas de crecimiento valumar de 4.00 a 5.00% constante.
Los desajustes que afectaban la renta per cápita valumar fueron corregidos por nuestro gobierno y hoy Valumar crece a una tasa de 10.5%, que no mermará en nuestro gobierno por debajo del 5% prometido. - Mejorar las pensiones de vejez de 7 mil a 8 mil 500 coronas.
Pensiones más amplias permiten a la población en senectud llevar una vida sin preocupaciones, además de que su consumo activa los sectores económicos: hoy todo pensionado recibe 8 mil 500 coronas. - Mantener un balance positivo de los gastos públicos.
Nuestro gobierno conoce la ventaja de tener buena recaudación, importantes gastos responsables y una balanza presupuestal equilibrada. A pesar de la gran inversión en infraestructura y bienestar del Eje6, hoy el gobierno ahorra más de la quinta parte de los ingresos imperiales. - Mantener el ahorro gubernamental en un 5.00% de los ingresos.
El promedio de ahorro es de 19.94%: tan sólo en éste último periodo ahorramos 28.17%.
La confianza es muy valiosa: es difícil de conseguir pero fácil de perder. Democristianos, meritócratas y socialistas conocemos ello, por eso nos esforzamos en pagar con hechos los votos. Nunca un gobierno civil había prometido tanto y cumplido en tan poco tiempo.
EL Anáhuac es hoy una micronación más justa, más próspera y más feliz. Hoy todos contribuimos y aliviamos la carga del compañero, todos trabajamos juntos, alejándonos de individualismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario